Encuesta Cadem: Sebastián Piñera 42% y Alejandro Guillier 24%

Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast superan a la abanderada del DC, Carolina Goic.

Por Aton Chile

El abanderado de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, nuevamente encabeza la encuesta semanal realizada por Cadem Plaza Pública. Piñera alcanzaría el 42% de los sufragios del “votante probable”, seguido por Alejandro Guillier con el 24% de las preferencias.

Según reveló T-13, el tercer lugar se mantiene la candidata del Frente Amplio con 13%, seguido por el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami con un 6% de apoyo, al igual que el aspirante independiente, José Antonio Kast.

Más atrás quedaron la senadora de la DC, Carolina Goic con un 5% y sin menciones se encuentran el abanderado de País, Alejandro Navarro y su par de Unión Patriótica, Eduardo Artés.

El sondeo, el último realizado antes de la elección, también le entrega la ventaja a Piñera quien vencería a Guillier, Sánchez, Enríquez-Ominami, Goic y a José Antonio Kast.

El ex jefe de Estado en un eventual balotaje derrotaría a Guillier con un 50%, versus el 38% obtenido por el postulante de Fuerza de Mayoría.

Si la segunda vuelta enfrentara al empresario con Beatriz Sánchez, Piñera sube al 51%, versus el 36% que alcanzaría la periodista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo