Córdova espera evolución de dos lesionados para confirmar la formación de Wanderers ante la U

Luis Pavez, quien arrastra molestias desde la semana pasada, y Adrián Cuadra, lesionado ante O'Higgins, son las interrograntes del cuadro caturro para el importante duelo en Playa Ancha.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Córdova espera evolución de dos lesionados para confirmar la formación de Wanderers ante la U

Después de varios meses jugando cada tres días por Copa Chile, por fin el técnico Nicolás Córdova pudo trabajar de forma normal con el plantel de Santiago Wanderers, que este sábado tendrá una importante batalla cuando enfrente a Universidad de Chile en Playa Ancha.

Para este duelo, el técnico sólo tiene dos dudas para armar su formación: Luis Pavez y Adrian Cuadra. El lateral izquierdo no estuvo presente ante O'Higgins por un problema físico, mientras que el Sub 20 tuvo que salir de la cancha a los 70' tras una fuerte falta.

"Luis Pavez apareció con una fatiga en el calentamiento producto de que ha sido un jugador que ha estado siempre presente, pero ya está entrenando. Adrián, en tanto, recibió una fea patada que le provocó una hematoma que necesita días para absolverse, pero también está entrenando tras hacer reposo algunos días", apuntó el técnico en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que estos dos últimos jugadores mencionados no logren recuperarse totalmente, la formación de Wanderers para enfrentar a la U en Playa Ancha, duelo que comenzará a las 12:00 horas, sería con: Gabriel Castellón; Andrés Robles, Ezequiel Luna, Mario López; Esteban Carvajal; Matías Fernández, César Cortés, Luis García, Marco Medel; Jean Paul Pineda, Enzo Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo