¿Cuándo y a qué hora se jugarán las finales de la Copa Libertadores?

La definición entre Lanús y Gremio se disputará en partidos de ida y vuelta. Primero en Porto Alegre y finalizarán en la provincia de Buenos Aires.

Por EFE
La Copa Libertadores definirá su campeón 2017 entre Lanús y Gremio (Foto: AFP)
¿Cuándo y a qué hora se jugarán las finales de la Copa Libertadores?

La frenética definición con que Lanús de Argentina se impuso a River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores de América dejaron al cuadro Granate con la motivación bien alta para los partidos decisivos de la máxima competición del continente, pero no la tendrán fácil ante el sólido Gremio de Brasil que se deshizo del Barcelona ecuatoriano y asoma como favorito para el desenlace que ya tiene los escenarios definidos para encontrar al campeón.

Ad portas de la definición, la Conmebol dio a conocer las fechas para jugarse la gloria del fútbol suramericano, con la primera batalla en Porto Alegre el 22 de noviembre a las 20:45 horas de Chile, con el equipo de Lucas Barrios haciendo de local.

Los argentinos tendrán la ventaja de definir en casa la primera final de Libertadores de su historia contra un Tricolor que tiene la experiencia de ser bicampeón, en el partido que se disputará en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el 29 de noviembre a las 20:45 horas.

El Granate, dirigido por Jorge Almirón, buscará convertirse en el noveno club de Argentina en alzar la copa de campeón del máximo torneo continental después de la remontada de infarto en la vuelta de semifinales, el pasado martes, al dar vuelta a dos goles de River Plate en la primera mitad y acabar victorioso por 4-2.

Para los de Porto Alegre, la llegada a la final fue menos traumática pese a caer por 0-1 el miércoles contra el ecuatoriano Barcelona, ya que hicieron valer la victoria por 0-3 conseguida en Guayaquil en el envite de ida.

Así quedó la programación:

  • Miércoles 22 de noviembre, en Porto Alegre (Brasil): Gremio-Lanús (21:45 hora)
  • Miércoles 29 de noviembre, en Buenos Aires (Argentina): Lanús-Gremio (20:45)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo