El Gráfico Chile

Hoyos sale a calmar las pasiones con una charla privada con Pizarro

El entrenador de los azules separó al volante para darle su respaldo y analizar el partido frente a su ex equipo, de este fin de semana en Valparaíso.

Los dichos del directivo de Santiago Wanderers, Pedro Cordero, en contra del actual volante de Universidad de Chile, David Pizarro, han generado una fuerte controversia en el mundo del fútbol, y también mucha preocupación en el Centro Deportivo Azul, en la previa al duelo ante los porteños.

Dado este escenario, el técnico Guillermo Hoyos decidió calmar los ánimos en La Cisterna, con una conversación privada con el Fantasista, en medio de la última práctica de los azules antes de viajar a Valparaíso para concentrar antes del compromiso válido por la 12 fecha del Transición.

Ahí el DT le entregó todo su respaldo a Pizarro, buscándolo después de cada jugada preparada que se realizaba en las canchas de entrenamiento, para comentarlas y entregarle la confianza requerida antes del trascendental duelo contra su ex equipo. 

Por otra parte, el Enano de la Providencia también recibió la visita especial del secretario ejecutivo del Sifup, Luis Marín, quien manifestó que el mediocampista estaba tranquilo, además de criticar la actitud del mencionado dirigente porteño.

«Vine a verlo, para manifestarle apoyo, él está muy tranquilo y también repudia al dirigente que pertenece a la Corporación. Él (Pizarro) sabe nuestra idea como sindicato, y este tipo de acciones no ayudan pensando en cuidar a los jugadores», indicó Marín.

«Él sabe perfectamente que el fútbol es así, está tranquilo con lo que ha hecho, tiene una carrera intachable. Él repudia lo que pasó, pero piensa eso, él no ha hablado nada, pero él es hincha de Wanderers y tenemos el mismo pensamiento sobre el club», añadió.

El partido entre caturros y azules se realizará este sábado (12:00 horas) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con 15 mil hinchas como aforo confirmado para el compromiso trascendental pensando en el bicampeonato de la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos