Kevin Spacey suma ocho acusaciones más de acoso sexual

Empleados que trabajaban junto a él en "House of Cards" hicieron la denuncia anónima en CNN donde lo tildaron de "depredador sexual"

Por Publimetro
Un hombre denunció en un programa de la BBC que también fue abusado por Kevin Spacey. - Getty Images
Kevin Spacey suma ocho acusaciones más de acoso sexual

Kevin Spacey, protagonista de la serie "House of Cards" suma ocho acusaciones más por acoso sexual, esta vez de parte de individuos que trabajaron junto a él en el set de la serie distribuida por Netflix.

Las víctimas, de manera anónima, hablaron con la cadena televisiva CNN y detallaron la forma en que el ganador del Oscar los abordaba señalando el clima "tóxico" que se vivía junto a él, además de toldarlo de "depredador sexual".

Uno de los testimonios proviene del asistente de producción quien señaló que cuando trasladaba a Spacey hacia el lugar de filmación este lo toqueteó sin su consentimiento. “Me dejó en estado de shock. Es un hombre muy poderoso en la serie y yo soy el último en la cadena alimenticia”. Luego, cuando el asistente ayudó al actor a llevar sus cosas al camerino, éste lo habría arrinconado. “Le hice saber que me sentía incómodo en esa situación”.

Las denuncias contra quien encarnara a Frank Underwood llegan después de que el actor y cantante Anthony Rapps escribiera un comunicado público a través de su Twitter oficial. El aludido no tardaría en responder ofreciendo las disculpas pertinentes, pese a que aseguró no recordar lo acontecido y aprovechó la ocasión para hacer pública su homosexualidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo