Land Rover presenta una exclusiva versión del Range Rover Sport

Serán pocas unidades las disponibles que la marca tendrá para el público. Nuevos accesorios, equipamiento de primer nivel y diseño modificado son sus principales atributos.

Por José Contreras
Land Rover presenta una exclusiva versión del Range Rover Sport

Para que un auto tenga apenas 15 unidades a la venta, debe ser muy exclusivo. Eso pasa con la nueva versión limitada del Range Rover Sport que está disponible en Chile y que trae interesantes novedades en aspectos de equipamiento y diseño.

Esta edición especial del modelo de Land Rover viene con llantas Spoke Style 57 de 21,5 pulgadas y techo panorámico retráctil, además de calipers rojos, panel de instrumentos TFT virtual y un pack upgrade que incluye nuevas terminaciones para los travesaños laterales de la carrocería.

En cuanto a su construcción, el Range Rover Sport es el primero de su clase en estar montado en una estructura de aluminio que permite una disminución del peso de hasta un 39% en comparación con la generación anterior. En tanto, su diseño da una sensación llamativa, además de sólida y compacta.

Adentro, el Range Rover Sport mezcla lo minimalista con lo lujoso, pero sin perder la elegancia típica de Land Rover. Su equipamiento también ayuda a la sensación de deportividad, con un volante más grueso pero de menor diámetro, palanca de cambios vertical, consola más alta y posición más dinámica de los asientos.

El Land Rover Range Rover Sport Limited Edition, disponible con un motor diesel 3.0 de seis cilindros que entrega una potencia de 306 hp y 700 Nm con una transmisión automática de ocho cambios, velocidad máxima de 222 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 7,2 segundos, frenos ABS, paquete completo de airbags frontales y laterales para la primera fila, asistencia para estabilidad del remolque y controles de descenso y estabilidad, tiene un precio de 101.900 dólares para cada una de las 15 unidades que estarán en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo