Tacómetro

Llega a Chile el primer Audi R8 Spyder

El poderoso modelo deportivo de la casa alemana arribó con su primera unidad, que será conducida por uno de los embajadores de la marca.

Ya está en Chile uno de los modelos más poderosos de la gama deportiva de Audi Sport. Se trata del espectacular R8 Spyder, que presenta números tan asombrosos como es su andar por los caminos.

El R8 Spyder viene con un imponente motor V10 que eroga 540 hp y 540 Nm de torque con una caja automática Stronic de siete marchas. Entrega una aceleración de 3,6 segundo de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es de 318 km/h.

Deportivo, elegante y aerodinámico, el modelo de la división deportiva de Audi incorpora su tradicional tracción quattro con diferencial central autobloqueante y distribución del par motor asimétrica. Con apenas 1,795 kilos de peso al vacío, abre su capota blanda en sólo 20 segundos y a una velocidad de hasta 50 km/h.

Adentro, equipa asientos R8 calefaccionados, volante multifunción con paddle shift y cuatro botones satelitales, control crucero, pedales deportivos, Audi Virtual Cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas y visualización de modo Sport, que indica, entre otras cosas, la fuerza G y el contador de vueltas.

Esta maravilla hecha por Audi Sport está en Chile y el privilegio de manejarlo lo tiene un embajador de la marca. Se trata del golfista Felipe Aguilar, por lo que podemos decir que está en buenas manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos