El Gráfico Chile

Martín Palermo transmite confianza: “Hay que demostrar por qué somos los punteros”

El técnico de los hispanos espera que sus dirigidos mantengan el buen nivel del semestre frente a Colo Colo el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Unión Española jugará el partido más difícil del presente Torneo Transición cuando le toque visitar a Colo Colo, el domingo a las 18:00 en el Estadio Monumental. Los hispanos, que son líderes del torneo, tienen que ganar si esperan que los albos, quienes están a sólo tres puntos de diferencia, no les den caza en la tabla y así se arranquen en la tabla de posiciones.

Martín Palermo, técnico de la Unión, es consciente de la importancia de este duelo, pero confía que sus dirigidos sabrán dar un importante paso hacia un nuevo título nacional: «tenemos que desenvolvernos con nuestro juego, ver lo que vamos a proponer, demostrar por qué somos los punteros del campeonato».

Sobre la baja de Esteban Paredes por suspensión en el conjunto popular, el ex delantero llamó a no confiarse: «Es una ausencia importante para Colo Colo, un referente y en cada partido vemos lo que significa. Pero ellos tienen un plantel amplio, donde si le toca ser reemplazado por Rivero, es otro delantero y goleador importante que lo puede hacer igual o mejor».

El Titán no cree que vayan a haber problemas con el arbitraje el próximo domingo y se refirió a la polémica visita del Cacique al sur, expresando que «más allá de lo que pasó en Temuco-Colo Colo, a veces nos sentimos favorecidos y otras perjudicados».

«Dudo que un árbitro salga con mala intención hacia un equipo o un jugador. Tienen sus equivocaciones como los técnicos o los jugadores dentro de la cancha»,cerró Martín Palermo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos