Noticias

Otro más: Marcelo Pablo Barticciotto es desvinculado del Área Deportiva de TVN

El ex delantero de Colo Colo se suma al despedido Manuel De Tezanos del equipo de deportes de TVN

Suman y siguen los despidos en medio del la crisis que atraviesa el Televisión Nacional de Chile. Si durante el correr de la jornada se daba a conocer la información de que el periodista deportivo Manuel De Tezanos era desvinculado, ahora se conoció el despido de la estación del ex delante de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto.

PUBLICIDAD

El comentarista deportivo solamente alcanzó a estar seis meses en el canal antes de ser despedido.Sin embargo, Marcelo Barticciotto podrá seguir su carrera en los micrófonos de Fox Sports y Radio Cooperativa.

La reestructuración del Área Deportiva sería presuntamente consecuencia de la eliminación de Chile de Rusia 2018, clasificación que varios canales tenían contemplados dentro de sus presupuestos y parrilla programática del próximo año.

Recomendado

TVN emitió un comunicado en el que justifica los despidos debido a «cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública”.

Según trascendió, el despido de De Tezanos se debió a cierta actitud conflictiva con un coordinador de piso durante una transmisión de Facebook live.

 

 

 

Tags

Lo Último