Otro más: Marcelo Pablo Barticciotto es desvinculado del Área Deportiva de TVN

El ex delantero de Colo Colo se suma al despedido Manuel De Tezanos del equipo de deportes de TVN

Por Felipe Betancour

Suman y siguen los despidos en medio del la crisis que atraviesa el Televisión Nacional de Chile. Si durante el correr de la jornada se daba a conocer la información de que el periodista deportivo Manuel De Tezanos era desvinculado, ahora se conoció el despido de la estación del ex delante de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto.

El comentarista deportivo solamente alcanzó a estar seis meses en el canal antes de ser despedido.Sin embargo, Marcelo Barticciotto podrá seguir su carrera en los micrófonos de Fox Sports y Radio Cooperativa.

La reestructuración del Área Deportiva sería presuntamente consecuencia de la eliminación de Chile de Rusia 2018, clasificación que varios canales tenían contemplados dentro de sus presupuestos y parrilla programática del próximo año.

TVN emitió un comunicado en el que justifica los despidos debido a "cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública”.

Según trascendió, el despido de De Tezanos se debió a cierta actitud conflictiva con un coordinador de piso durante una transmisión de Facebook live.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo