Nicolás Castillo vive su peor momento en México al sufrir amenazas de los hinchas de Pumas

Un grupo de aficionados llegó hasta el entrenamiento de la UNAM para encarar a los jugadores: "Si tanto quiere a Chile, que se vaya", le mandaron a decir al delantero chileno.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo está atravesando por su peor momento desde que llegó a Pumas a principios de este año, y es que las constantes lesiones y la expulsión que sufrió el fin de semana se agravan junto al delicado momento que atraviesa el conjunto de la UNAM.

El delantero chileno fue el blanco de las críticas por parte de los hinchas, que llegaron hasta el entrenamiento “felino” para encarar a los jugadores por su bajo nivel y lanzar sus dardos contra tres extranjeros, entre ellos el atacante formado en la UC.

En la conversación que tuvieron los barristas junto a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera, uno de los fanáticos de los Pumas se descargó contra Castillo enviándole un duro recado.

"Nico subiendo fotos en sus redes sociales de la barra de Chile, si quiere tanto a Chile que se vaya. No sube fotos con nosotros, está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile. Hablen con ellos y explícales, por que nos los vamos a topar”, señalaron.

Pumas se encuentra en el último lugar de la Liga MX, con 11 puntos, y que se quedó sin opciones disputar la postemporada.

Miembros de La Rebel le dijeron de todo a Gallardo, Van Rankin y Cabrera. Hablaron en nombre de la afición y los jugadores hicieron una promesa para el domingo. ¿Qué opinan del encare y de sus palabras?

Posted by Noti Goya on Thursday, November 2, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo