Paolo Guerrero no estará en Flamengo: Así se jugarán las semifinales de la Copa Sudamericana

La sanción provisoria de 30 días por el positivo en el examen antidopaje jugando por Perú le impedirá estar en la emocionante semifinal de ida ante Junior. El otro choque será entre Libertad e Independiente de Avellaneda.

Por El Gráfico Chile
Las semifinales de la Copa Sudamerica presentan equipos de Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia (Foto: AFP)
Paolo Guerrero no estará en Flamengo: Así se jugarán las semifinales de la Copa Sudamericana

Quedaron definidas las parejas de semifinalistas de la Copa Sudamericana 2017 con la clasificación de Junior de Barranquilla, que se tendrá que enfrentar a Flamengo de Brasil, diezmado con la baja de Paolo Guerrero para el partido de ida que se disputará el jueves 23 de noviembre en Río de Janeiro, debido a la suspensión por 30 días que deberá purgar de manera provisoria por entregar positivo en el examen antidopaje en el partido entre Perú y Argentina.

El otro choque de ida y vuelta que dirimirá al otro finalista medirá a Independiente de Argentina ante Libertad de Paraguay, partiendo la serie en Asunción el martes 21 de noviembre a las 21:15 horas, para terminar en Buenos Aires el 28 de noviembre a las 21:15.

En caso de no prosperar el caso de dopaje en el que se ve involucrado Guerrero, podría volver para el partido de vuelta de Flamengo visitando a los colombiano el 30 de noviembre que se jugará a las 17:15 horas.

Así quedó la programación:

Ida:

  • Martes 21 de noviembre, en Asunción (Paraguay): Libertad-Independiente (21:15)
  • Jueves 23 de noviembre, en Rio de Janeiro (Brasil): Flamengo-Junior (22:45)

Vuelta:

  • Martes 28 de noviembre, en Buenos Aires (Argentina): Independiente-Libertad (21:15)
  • Jueves 30 de noviembre, en Baranquilla (Colombia): Junior-Flamengo (17:15)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo