El Gráfico Chile

Con Ribery y Buonanotte: el equipo de la UC para enfrentar a San Luis

Los cruzados recibirán a los canarios este sábado con la obligación de ganar para seguir en la disputa por un cupo a la Sudamericana 2018.

Tras otra semana marcada por las bajas en la zona ofensiva, Universidad Católica nuevamente tendrá que presentar un inédito bloque ofensivo, esta vez ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del campeonato de Transición.

En el duelo que se jugará este sábado, a partir de las 20:30, el equipo comandado por Mario Salas presentará como gran novedad en su equipo titular al otrora postergado José Luis Muñoz, quien volverá a jugar un encuentro desde el arranque en la UC después de once meses.

La última vez que Ribery estuvo desde el pitazo inicial jugando por los cruzados fue el el 1 de diciembre del 2016, en la derrota 2-0 ante Colo Colo en Macul por semifinales de la Copa Chile 2016, cuando el Comandante decidió colocar un once alternativo para priorizar el Apertura.

La otra novedad que tendrá el ataque estudiantil ante los canarios será la presencia de Diego Buonanotte como único atacante. El Enano, quien recién el martes se reintegró a los trabajos de la UC tras estar 17 días en Argentina por el delicado estado de salud de su padre, le ganó la pulseada a Jeisson Vargas.

Cabe recordar que ante el cuadro dirigido por Miguel Ramírez, la Franja no podrá contar con el suspendido Santiago Silva, más los lesionados José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y David Llanos.

Ante el descrito panorama y bajo un esquema 4-1-4-1, la UC presentará el siguiente once ante San Luis: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Vidal, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes; José Luis Muñoz, Carlos Espinosa, Luciano Aued, Fernando Cordero; y Diego Buonanotte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos