Selena Gómez y Justin Bieber: Más juntos que nunca

La pareja ha sido fotografiada muchas veces en la última semana

Por Mauricio Neira
Selena Gómez y Justin Bieber: Más juntos que nunca

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Selena Gómez y Justin Bieber parecen estar retomando su relación, luego que la cantante terminara con The Weekend, y fueron visto juntos nuevamente. En el último mes, los ex enamorados se han vuelto a juntar y han sido fotografiados por cientos de paparazzis, mientras periodistas intentan tener declaraciones de la pareja, que tampoco se ha expresado en redes sociales.

Saliendo a comer, a montar bicicleta juntos o a un juego de hockey, la pareja parece más unida que nunca. Aunque aún no se sabe si se trata de un reencuentro de amigos, o hay algo más, aunque las últimas fotografías parecen resolver el misterio y el sitio TMZ dice tenerlo todo confirmado.

Gómez acompañó al cantante canadiense a un juego de hockey con sus amigos el miércoles por la noche en Los Ángeles, donde alentó y aplaudió los aciertos de quien fue su enamorado años atrás.

Pero eso no es todo. Lo más sorprendente llegó cuando la pareja salió del lugar y se vio a la cantante vestir la sudadera de Bieber. ¿Será un signo de que allí hay más que amistad? Tendremos que esperar sus declaraciones para averiguarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo