"Tan fuerte que la hizo sangrar": pareja obligaba a su hija de 5 años a cepillarse los dientes con caca de gato

Además, otra hermana de la menor también fue víctima de castigos similares por parte de su madrastra. El padre por su parte estaba al tanto de todo, pero no lo impedía.

Por Christian Monzón
La pareja. Bexar County Jail
"Tan fuerte que la hizo sangrar": pareja obligaba a su hija de 5 años a cepillarse los dientes con caca de gato

James Chalkley, de 32 años y su esposa Cheyanne de 22 se encuentran detenidos en la ciudad estadounidense de Texas luego de los maltratos recurrentes que ocasionaban a tres hermanas menores de edad.

Las niñas eran hijas del hombre y debieron aguantar durante años los castigos de la mujer, mientras que el hombre no participaba de los apremios, pero estaba al tanto de ellos y nunca lo impidió.

De acuerdo a Metro, las menores de 3, 5 y 10 años, soportaron durante meses los maltratos. En ese sentido, la hermana del medio señaló que una vez le contó a su madrastra que su papá la retó porque no limpió la caca que dejó el gato en un armario.

"La víctima recordó que la mujer acusada le puso 'popo' en el cepillo de dientes y la cepilló con tanta fuerza que le hizo sangrar los dientes", sostuvo alguacil del condado de Bexar.

Además, agregó que "la niña víctima también describió a James Chalkey poniéndole un collar de choque", acción que le "dolió más que ser azotada con un cinturón y que dejó marcas verdes en su piel".

De acuerdo a los reportes, al menos dos de las hermanas habrían recibido maltratos de este tipo por parte de Cheyanne. En tanto, el padre una vez cuestionó a su esposa por los castigos, preguntándole si no eran muy duros, ante lo cual ella le respondió que los golpearía más fuerte si fueran sus hijos.

Mientras se desarrolla el juicio contra la pareja, las hermanas fueron enviadas a un hogar a la espera de la resolución sobre quién quedará con su tuición a futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo