Tacómetro

TomTom se integra al servicio de control de flotas

La compañía lanzó su terminal de conducción profesional Pro 2020, que combina varias herramientas para mejorar el manejo.

TomTom, una de las compañías especialistas en materia de navegación, entró de lleno en el ámbito de control de flotas. La empresa, a través de su división de negocios TomTom Telematics, presentó en Chile su terminal Pro 2020.

Esta herramienta de conducción profesional es una interesante y potente suite de funciones que, usando la plataforma Webfleet del grupo holandés, permitirá mejorar y maximizar el manejo y controlar el cumplimiento de la normativa.

Son cuatro las funciones que TomTom Pro 2020 entrega: Driver ID, que identifica con una alerta sonora al conductor; Logbook, que registra el kilometraje individual; Working Times, que registra los tiempos de trabajo para cumplir con la legislación; y OptiDrive 360, que va mejorando el comportamiento de manejo del conductor mediante alertas.

Esta suite se ofrece, además, con una interfaz interactiva con pantalla touch, lo que crea una experiencia atractiva y sencilla en su uso, ideal para implementar en flotas de transporte de carga o pasajeros.

Gestionar una flota es un verdadero desafío, y lo que hace este dispositivo es facilitar la comunicación entre lo que pasa en el vehículo. El TomTom Pro 2020 entrega más recursos para las empresas, al ofrecer una manera consistente para recopilar los datos de toda la flota de manera más fácil y eficiente al conectar todos sus vehículos en terreno”, asegura el country manager de TomTom Telematics Chile, Raúl Aránguiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos