Nacional

Toqueteaba mujeres en un microbús cuando fue detenido por la PDI

El sujeto de 57 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Contra Menores de la PDI.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Contra Menores de la PDI lograron la detención de un hombre tras ser sorprendido realizando tocaciones impropias a tres mujeres –una de ellas menor de edad- en un bus de la locomoción colectiva en la ciudad de San Pedro de la Paz.

El sujeto de 57 años, identificado por la policía como Pablo Vizcarra Moraga, fue imputado por del delito de ultraje público a las buenas costumbres.

El subjefe de la Brisexme de Concepción, comisario Mario Flores, señaló que el imputado fue detenido la tarde de ayer al interior de un microbús de la ruta 22C, luego de que las mismas víctimas dieran aviso a Carabineros.

“Este sujeto al interior del vehículo habría efectuado tocaciones en al menos tres víctimas, una de ellas menor de edad, en diferentes partes íntimas de su cuerpo, y esto fue en un mismo recorrido”, detalló.

Según explicó Flores, el hombre habría subido a este bus en el túnel San Pedro y utilizando una mochila efectuaba las tocaciones a las mujeres.

“Entre ellas mismas se empezaban a consultar si la situación se repetía en algunas de ellas, y como vieron que la situación era similar a las tres víctimas, ellas encararon al sujeto y dieron cuenta al chofer del taxibús, a quien le solicitaron que detuviera la máquina y no lo dejaron bajar”, afirmó el comisario de la PDI.

Finalmente, el subjefe de la Brisexme de la zona sostuvo que el sujeto es oriundo de Coronel, no tiene antecedentes policiales y trabaja como guardia de seguridad de una empresa privada de la comuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos