Wenger no duda de Alexis en la previa del partido con el City: "Cada vez que entra a una cancha quiere ganar"

El técnico del Arsenal descartó que el delantero nacional tenga problemas al enfrentar al equipo que intentó comprar su pase hace algunos meses.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez será sin duda alguna el protagonista de la undécima fecha de la Premier League. Esto debido a que el próximo domingo, el Arsenal visitará el Etihad Stadium para así enfrentar al Manchester City, equipo que buscó fichar al chileno hace algunos meses.

En la previa de este partido, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, le restó todo dramatismo al encuentro de Maravillo y los pupilos de Pep Guardiola. "No veo ningún problema. No veo por qué Manchester City será distinto a cualquier otro equipo. Alexis es un ganador y cada vez que entra a una cancha quiere ganar", sentenció el estratega.

Durante la conferencia de prensa y ya mostrando molestia por las preguntas sobre el chileno, Wenger sostuvo que no quería "volver a abrir especulaciones antes de un partido como este. La ventana de traspasos ya se cerró así que no creo que eso sea muy importante".

El duelo entre el Manchester City, quien va liderando la Premier League, y el Arsenal, válido a la undécima fecha de la Premier League, está programado para este domingo a las 11:15 horas en el Etihad Stadium. Los Gunners buscarán una victoria para bajar al invicto equipo de Guardiola y así no perder pisada en la lucha por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo