El Gráfico Chile

Audax Italiano hunde a Curicó Unido y sigue soñando con pelear el título del Transición

Los itálicos vencieron con autoridad a los Torteros y quedaron al acecho de los líderes del campeonato.

Audax Italiano logró una valiosa victoria por 2-0 ante Curicó Unido en el estadio Bicentenario de La Florida y sigue soñando con la opción de disputar el título del torneo de Transición.

PUBLICIDAD

Los itálicos materializaron la victoria gracias a su letal dupla de ataque donde el delantero Bryan Carrasco volvió a convertir desde el punto penal. La primera parte fue muy pareja y recién en el complemento, llegaron los goles.

El brasileño Sergi Santos fue derribado en el área y el goleador Carrasco a los 70 minutos no falló desde el punto penal y convirtió su décimo gol en el torneo y el noveno por este expediente.

Recomendado

Cuando el partido expiraba Santos se llevó en velocidad a su marcador y tras el achique del arquero Jorge Deschamps con un remate de zurda desde el suelo cerró el marcador.

La victoria le permitió a los itálicos llegar a los 21 puntos, tres menos que los líderes Unión Española y Universidad de Chile y en la próxima fecha se medirán ante los azules.

Curicó Unido por su parte se hunde en la tabla de coeficiente de rendimientos donde son colistas.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927041″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927041″ idpais=»2″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927041″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último