Estilo de Vida

Bebé se gana el amor de las redes sociales por su adorable reacción frente a los adornos navideños de una tienda

“Estas primeras navidades se sienten” es el mensaje que acompaña el video.

Que es una fiesta cada vez más comercial, o que cómo es posible que las decoraciones navideñas se pongan a la venta en octubre. Es verdad que hay varios cuestionamientos por el sentido que tiene esta fecha, pero no se puede negar que para los niños recibir al Viejito Pascuero sigue siendo lo más esperado del año.

Por eso, la reacción de un bebé se ganó irme diariamente el cariño de las redes sociales, cuando tiene el más adorable encuentro con las decoraciones de Navidad en una tienda.

El video fue compartido por la página de Facebook Love What Matters y ya ha sido visto por más de 6 millones de personas, quienes se emocionan tanto como el pequeño por esta impresionante experiencia.

“Estas primeras navidades se sienten”, es el mensaje que acompaña el video y que en sus casi dos minutos ayuda a mirar la Navidad con la misma inocencia que lo hacíamos hace varios años atrás.

First Christmas Feels!

Those first Christmas feels. 🎄😍 For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q #LoveWhatMatters Submitted by Hannah Law

Posted by Love What Matters on Thursday, November 2, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos