El Gráfico Chile

Caroca anticipa la final de Copa Chile: “Vamos con humildad y muchas ganas de ganarla”

El volante universitario fue uno de los más destacados en la victoria de la U ante Santiago Wanderers. “La próxima semana es una final y hay que ganarla”, señaló.

La Universidad de Chile de Guillermo Hoyos derrotó a Wanderers en Valparaíso y para los azules eso ya es pasado. Los dirigidos por el técnico argentino tienen muchos partidos importantes por delante y ante eso deberán enfocarse tanto en el torneo como en la Copa Chile, dado que en ambos campeonar.

Ante ese positivo escenario, el mediocampista Rafael Caroca se refirió al duelo que repetirán ante los caturros el próximo sábado  por la final de Copa Chile, señalando que «estamos bien preparados, físicamente, colectivamente y mentalmente para sacar esto adelante» y agregó que «Wanderers juega muy bien, es rara la posición en la que está».

Sobre el partido de esta tarde, el ex Iquique dijo «vinimos a buscar el triunfo, lo logramos, con mucha convicción, mucho trabajo, con muchas ganas, mucha humildad. Estoy agradecido por ser parte de este grupo. Vamos con muchas ganas a ganar la copa Chile, será un partido muy duro, como el de hoy».

La contraparte

Por otra parte el defensa caturro Andrés Robles, que tuvo un duro entrevero con David Pizarro, también anticipó el duelo copero de la próxima semana.

«Ahora tenemos que dar vuelta la pagina y conseguir algo histórico para Santiago Wanderers que hace mucho tiempo no gana esta competición», señaló. «Nos quedan tres finales más en el campeonato, para poder sacarlo adelante. Lo más justo era un empate, pero nos vamos calientes por no haber rescatado un punto. Mas que el gol o las ocasiones, les hicimos un gran partido que perdimos por un centro. La U se vino a meter atrás y son un equipo grande», agregó.

Los azules y el Decano se enfrentarán nuevamente el próximo sábado a las 17:00 horas en Concepción por la final única de la Copa Chile 2017.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos