El Gráfico Chile

Charles Aránguiz fue titular en el empate del Leverkusen por la Bundesliga

El volante chileno jugó los 90 minutos de la igualdad 1-1 de su equipo ante el Augsburgo, y que lo aleja de la zona de clasificación a Europa League.

Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen no pudieron ganar en la Bundesliga, y terminaron igualando 1-1 con Augsburgo por la 11º jornada del fútbol alemán y se alejan de zona de clasificación a UEFA Europa League.

La anotación para el elenco del chileno fue obra del ariete Kevin Volland (47’), tras asistencia de Jonathan Tah. Sólo dos minutos minutos, los locales reaccionaron rápido y lograron el empate gracias a un cabezazo de Kevin Danso a los 49 minutos de partido. El Príncipe jugó  unos buenos 90 minutos, pero no logró ser desequilibrante para lograr entregarle el triunfo a su escuadra.

Con este resultado, el cuadro de las aspirinas se alejó de la zona de clasificación a competiciones europeas, sumando 16 unidades en el octavo puesto de la Bundesliga, y la próxima fecha enfrentará al difícil Leipzig en el BayArena.

En otros resultados, Hannover 96 de Miiko Albornoz cayó 2-1, precisamente contra el RB Leipzig. El chileno-sueco fue citado y debió ver la derrota de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos