Felipe Mora marcó doblete en la victoria como visita del Cruz Azul sobre Morelia

El delantero chileno le dio el triunfo 2-1 a su equipo sobre el de Diego Valdés, quien marcó el descuento a los 57' para el local.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Felipe Mora alcanzó los ocho goles en el torneo mexicano, luego de marcar los dos tantos de la victoria 2-1 del Cruz Azul sobre el Morelia en calidad de visitante, y por la décimo sexta fecha de la liga azteca.

El ex atacante de Universidad de Chile fue la gran figura de su equipo al vencer en dos oportunidades al arquero uruguayo Sebastián Sosa, a los 4' y 28' de partido, que le significó un gran alivio durante todo el compromiso al equipo cementero.

e Diego Valdés celebra su gol / Photosport

La única luz de esperanza para los Monarcas la entregó el volante nacional Diego Valdés, quien con un golazo de tiro libre engañó completamente a la barrera de los azules y venció al meta rival con un remate a ras de suelo. Pese a su tanto a los 57' minutos, su esfuerzo no le alcanzó al ex Audax Italiano para salvar a su equipo, e incluso se fue expulsado con doble amarilla a los 96'.

Además de Mora y Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar fueron titulares por el lado del Morelia; mientras que Francisco Silva también comenzó como estelar en los cementeros. Enzo Roco ingresó en el Cruz Azul a los 85'.

El gol de Diego Valdés 

 

Los goles de Felipe Mora 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo