Mario Salas: "Yo no me voy a rendir, voy a seguir luchando hasta el final"

El entrenador de Universidad Católica ratificó que seguirá hasta el final del torneo al mando de los cruzados.

Por Aton Chile
El Comandante no se rinde / Photosport
Mario Salas: "Yo no me voy a rendir, voy a seguir luchando hasta el final"

Entre pifias y cánticos en contra se fue Mario Salas tras la derrota ante San Luis. Es que Universidad Católica no levanta cabeza en el Transición, los hinchas ya piden la cabeza del técnico.

Tras el encuentro, fue el propio Comandante quien admitió que va a seguir hasta el final en el club a pesar de las críticas y el mal momento.

"Yo no me voy a rendir, voy a seguir luchando hasta el final para que esto sea cada vez mejor. Sigo teniendo energías para seguir", dijo Salas en conferencia de prensa.

También tuvo palabras para la conformación del plantel, y sostuvo: “Este plantel está hecho como nosotros pensamos que tenía que hacerse. Este es el plantel que yo quiero. Para mí es el mejor plantel del fútbol chileno. (…)No estoy arrepentido con la conformación del plantel, estoy muy contento".

"De alguna forma no tuvimos los argumentos futbolísticos para poder definir el encuentro a favor nuestro. Los equipos nos llegan muy poco y nos hacen daño; y estamos llegando mucho y no hacemos daño. Es algo que tenemos futbolistícamente que mejorar", añadió sobre el funcionamiento del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo