El Gráfico Chile

Mauricio Isla se lesiona en empate de Fenerbache en la Superliga Turca

Con el Huaso desde el arranque, los auricielo no pudieron imponerse en su visita al Osmanlispor y se mantienen lejos del líder Galatasaray.

Una mala noticia para el fútbol chileno llegó desde Turquía la tarde de este sábado. Mauricio Isla, que milita actualmente en el Fenerbache de aquel país, empató a un tanto contra el Osmanlispor, en un partido donde el Huaso solo pudo jugar 37′ minutos.

PUBLICIDAD

Aunque todavía se desconoce la molestia física que aqueja al formado en Universidad Católica, el lateral fue reemplazado por Sener Ozbayrakli cuando la primera mitad se acercaba a su fin.

En cuanto al partido en sí, la cuenta la abrió Giuliano a los 7′, colocando en ventaja a la visita con un remate cruzado. El empate del local llegaría sobre el final, cuando a los 89′ Aminu Umar aprovechara un rebote del portero Volkan Demeriel, compañero de Isla.

Con este resultado, Fenerbahce se ubica en la sexta posición con 17 puntos, a 9 unidades del puntero, Galatasaray. La próxima fecha, los canarios amarillos recibirán al Sivasspor. 

Tags

Lo Último