El Gráfico Chile

Ministro Squella y Panamericanos 2023: “Ojalá este pistoletazo inicial traiga más buenas noticias”

El secretario de la cartera de Deporte celebró la opción de que Chile organice unos Juegos de esa magnitud por primera vez en la historia.

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, celebró la ratificación de Santiago como la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 de este sábado, agradeciendo a la confianza dada por la Asamblea general de la Odepa en Praga.

PUBLICIDAD

«Muy contento, ha sido duro aunque hayamos estado compitiendo solos, eso no se vio reflejado en nuestro accionar. Trabajamos desde el primer día con un muy buen equipo que pudimos constituir y se dieron todas las cosas correspondientes para presentar una excelente muestra de lo que queremos para nuestro país en el 2023″, indicó Squella según lo consignado por radio Cooperativa.

Recomendado

«Estamos felices, y ojalá que este pistoletazo inicial nos traiga más buenas noticias, que podamos conformar un buen equipo de trabajo y montar un excelente evento«, añadió.

Por otra parte, el secretario de la cartera hizo un llamado para que todos los chilenos se vean involucrados en la designación de unos Juegos de esta magnitud, y no sólo los directivos y deportistas.

«Ojalá todo Chile se sume, porque esto nace con pequeños anhelos personales, pequeños grupos que querían traer los Juegos, pero a medida que hemos ido mostrando acciones y eventos importantes como los Sudamericanos adultos y juveniles la gente se ha ido sumando y ha ido entendiendo que es una tarea de todo el país«, cerró.

 

Tags

Lo Último