El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sigue sufriendo en China y queda fuera de la Champions asiática

El Hebei Fortune fue derrotado 5-4 ante el Shandong Luneng y fue desplazado de la tercera ubicación de la tabla por el Tianjin Quanjian.

El Hebei Fortune del técnico chileno Manuel Pellegrini cayó en un partidazo por 5-4 frente al Shandong Luneng, con un gol en los minutos finales del local, y que dejó sin posibilidad de disputar torneos internacionales al equipo del Ingeniero.

El Shandong comenzó ganando con goles de Hao Jummin a los 15′ y Cissé 13 minutos más tarde, pero de entrada en el segundo tiempo, una de las figuras del encuentro, Ezequiel Lavezzi, emparejó el marcador con dos tantos (49′ y 56′).

Durante el segundo lapso los equipos desarrollaron un entretenido golpe a golpe con Diego Tardelli para el Luneng a los 59′ y Dong Xuesheng volvería a empatar a los 71′. Un minuto más tarde el brasileño Tardelli volvió a ubicar arriba en el marcador al Shandong y cuando el partido expiraba Lavezzi puso el 4-4 en el 90′.

Cuando todos creían que el Fortune restacaba un punto, un penal en los 95′ para el rival fue convertido, otra vez, por Diego Tardelli cerrando el entretenido cotejo.

Con este resultado, los dirigidos por Pellegrini terminaron con 52 puntos a 12 unidades del líder y campeón Guangzhou Evergrande. El Ingeniero y su elenco quedaron cuartos con esta derrota en la última fecha de la Superliga de China, y quedaron sin la clasificación a la Champions League de Asia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos