“Te hizo un favor, fea”: funó al anciano que se masturbó a su lado en el bus y sólo recibió la condena de las redes sociales

La joven, quien se ve desesperada en el video, igual enfrentó al sujeto y evitó que se bajara del bus afirmándole su ropa. El conductor evitó que arrancara y lo llevaron a la comisaría donde finalmente quedó detenido.

Por Nathaly Lepe

Este señor, si se puede llamarlo así, fue el que ayer sin ningún tipo de derecho, sin mi consentimiento, mientras iba viajando sentada en el colectivo de la línea 160 hacia el profesorado a firmar mi libreta, muy tranquila escuchando música, pensando, distraída. Este hijo de puta iba parado a lado mío muy pancho con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, basto sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar!”.

Así comenzó el relato de Mica, una joven argentina que tras sufrir el acoso pos parte de un anciano a bordo de un bus, decidiera funarlo en las redes sociales, para evitar que vuelva a actuar de esta forma.

Sin embargo las reacciones recibidas fueron totalmente opuestas al apoyo que esperaba y si bien hubo quienes apoyaron su valentía, otros más la acusaron de fea, histérica y feminazi.

Este señor, si se puede llamarlo así, fue el que ayer sin ningún tipo de derecho, sin mi consentimiento, mientras iba…

Posted by Mica Alvarez on Thursday, November 2, 2017

La joven, quien se ve desesperada en el video, igual enfrentó al sujeto y evitó que se bajara del bus afirmándole su ropa. El conductor evitó que arrancara y lo llevaron a la comisaría donde finalmente quedó detenido.

En el recinto policial afirmaron según reproduce el portal Todo Noticias, que el hombre se mantendrá detenido, por el delito de Abuso sexual agravante ultrajante.

Cabe mencionar que el anciano, identificado como Vicente Solari ha sido detenido en  otras oportunidades  por este tipo de conductas.

En febrero de este año, el hombre acosó a una niña de nueve años que viajaba en un tren en compañía de su madre. Ahí el hombre se ubicó junto a la niña y se bajó los pantalones, para luego apoyar su miembro en uno de los brazos de la pequeña.

En dicha oportunidad intentó actuar como si no entendiera lo que sucedía, pero los pasajeros lo retuvieron hasta entregarlo a los efectivo policiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo