El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sucumbió ante el poderío del Manchester City en la caída del Arsenal

El delantero nacional jugó todo el compromiso en la derrota de los Gunners ante los Citizens quienes siguen invicto en la Premier League.

El delantero nacional Alexis Sánchez no pudo detener el poderío del Manchester City y jugó todo el compromiso en la derrota por 3-1, en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Premier League.

El tocopillano intentó ser el eje de ataque de su equipo, pero sus compañeros no lo acompañaron y poco a poco se fueron «entregando» ante el buen juego del equipo que dirige Josep Guardiola, que rompió todas las marcas en Inglaterra y se convirtió en el primer equipo en sumar 31 puntos después de 11 fechas.

Tras una gran jugada colectiva y con pared incluida con Fernandinho, el volante Kevin de Bruyne con un remate de zurda venció la resistencia de Petr Cech y abrió el marcador a los 18 minutos.

Los Citizens mantuvieron el control del juego, mientras Arsenal deambulaba en el terreno de juego. Fue así como tras un dudoso penal de Nacho Monreal sobre Raheem Sterling, el goleador histórico del equipo, Sergio Agüero, quien fue premiado en la previa del duelo por sus 178 goles, aumentó su cifra a 179 tras no fallar desde los 12 pasos.

Los Gunners intentaron reaccionar y a los 64′, Alexandre Lacazette descontó con un potente remate que pasó entre las piernas del arquero Ederson.

Sin embargo, el City no estaba para sorpresas en el Etihad Stadium y Gabriel Jesús a los 74 minutos cerró el marcador al anotar el 3-1 final. Cabe mencionar que dicha conquista no se debió cobrar, ya que David Silva, quien habilitó al brasileño estaba en una clara posición de adelanto.

Con la victoria, el City se mantiene como sólido líder con 31 puntos, mientras que Arsenal quedó sexto con 19 unidades.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»918996″ idpais=»15″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»918996″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

[scribblelive id=»2696282″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos