Marcelo Bielsa se acordó de sonreír en la Liga de Francia

El LOSC Lille visitó al FC Metz en el duelo de colistas de la liga francesa y volvió a ganar un partido después de tres meses.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa volvió a los abrazos con la victoria que consiguió el Lille como visita por 3-0 sobre el Metz, en el partido disputado la tarde de este domingo por la fecha 12 de la liga de Francia.

El dueño de casa dominó la primera mitad del encuentro, generando varias intervenciones del portero Mike Maignan, quien mantuvo el cero en su portería y cortaba las esperanzas de los dirigidos por el rosarino.

Sin embargo, el complemento fue de alegría y llegaron los goles, anotados por el marfileño Nicolás Pepe, a los 47' y 87', y Fares Bahlouli, quien convirtió a las 67 minutos de juego.

Con este resultado, el Lille sumó nueve unidades y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, a seis puntos de ventaja del Metz, que cierra la tabla de la Ligue 1.

Luego de la victoria, Marcelo Bielsa se mostró satisfecho por el triunfo obtenido y señaló que "era un partido importante y haber logrado un resultado favorable es una buena noticia. Precisamos de menos ocasiones de gol para marcar, lo que es un factor a tener en cuenta", cerró el argentino.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo