El Gráfico Chile

Nada pudo hacer Mou: Chelsea derrotó al Manchester United y lo alejó de la punta

Los dirigidos por Antonio Conte vencieron a los Diablos Rojos por 1-0 y escalaron posiciones en la tabla, además de aumentar la distancia entre el City y sus perseguidores

Chelsea luchó para imponerse como local por uno a cero ante Manchester United con gol de Álvaro Morata, en duelo disputado este domingo en Stamford Bridge.

En partido válido a la undécima fecha de la Premier League, ambos equipos salieron a presionar desde el primer minuto y consiguieron inquietar a los guardametas rivales con serias llegadas de peligro.

José Mourinho, que regresaba al estadio donde salió campeón tantas veces con el Chelsea, plantó un equipo que con el correr de los minutos fue entregando la posesión. Fue así como al terminar la primera mitad eran los locales los que estaban más cerca del triunfo.

Al comenzar el segundo tiempo, el Manchester United se generó varias jugadas en los pies de Romelu Lukaku, pero Thibaut Courtois estuvo intratable toda la noche. En el minuto 55′ Álvaro Morata conectó con la cabeza un certero centro de César Azpilicueta, abriendo el marcador en Inglaterra.

De ahí en adelante, el United salió a buscar el empate y el Chelsea a jugar de contra para aprovechar los espacios, teniendo varias oportunidades para ampliar la diferencia. Los Diablos Rojos, en tanto, tuvieron bastantes opciones para convertir en los pies de Fellaini, pero el belga no pudo derrotar a su compatriota en el arco de los blues.

En el final se vivieron intensos minutos de descuento, pero todo terminaría con un 1-0 para el Chelsea, que vuelve al triunfo luego de su traspié por Champions entre semana y se instala en la cuarta ubicación de la Premier League.

Por otro lado, el Manchester United se mantiene en el segundo lugar, pero ahora la diferencia entre los de Mourinho y el City es de 8 unidades.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»918993″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos