Colo Colo recibe a Unión Española con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título

Los albos chocan con los hispanos en el estadio Monumental donde el triunfo es vital para el equipo de Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile
Los albos van por la cima del torneo / Photosport
Colo Colo recibe a Unión Española con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título

Colo Colo recibirá a Unión Española en el cierre de la fecha 12 con la obligación de ganar para alcanzar a los hispanos en la cima del torneo de Transición y para, seguir en la lucha por el título.

Para el compromiso el entrenador Pablo Guede tendrá tres sensibles bajas, ya que no podrá contar con los suspendidos Matías Zaldivia y Esteban Paredes. A ellos se suma el lesionado Fernando Meza quien fue operado de una rotura de ligamentos en la rodilla.

Pese a las sensibles bajas, el técnico ya definió el equipo titular ante los hispanos formará con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero e Iván Morales.

Los hispanos por su parte quieren seguir como exclusivos líderes del torneo y para eso, deben superar a los albos, ya que fueron alcanzados por Universidad de Chile en la cima. Una derrota significaría compartir el primer lugar junto a los azules y Colo Colo.

Por lo mismo, el entrenador Martín Palermo dispondrá de su mejor gente y formará con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Diego Soza; Santiago Galucci, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Guillermo Hauche; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y lo podrá seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo