El Gráfico Chile

O’Higgins sale del fondo de la tabla y agudiza la crisis de Deportes Iquique

Los dirigidos por Gabriel Milito superaron por la cuenta mínima a los Dragones Celestes y ya no son colistas del torneo de Transición.

Terminó sufriendo, pero pudo llevarse la victoria. O’Higgins derrotó a Deportes Iquique por la cuenta mínima en el estadio municipal de Cavancha, dejando la última posición del Transición 2017.

La primera parte hubo poca acción, con ambas escuadras llegando al arco contrario pero con poca precisión. La más clara la tuvo Pablo Calandria, quien falló un cabezazo solo frente al arco defendido por Brayan Cortés.

En la segunda etapa, ambas escuadras se fueron a buscar el resultado que les permita salir de la parte baja del campeonato. A los 62’, Diego Torres lanzó un tremendo tiro libre que dio en el palo, en lo que era la más clara de los locales.

La apertura de la cuenta llegó a los 65’. Fabián Hormazábal centró desde la derecha y Franz Schultz entró solo para definir y marcar el primero para el Capo de Provincia.

Los Dragones Celestes se fueron con todo en búsqueda del empate. Tanto así que a los 82′ Misael Dávila tuvo una inmejorable ocasión para igualar las acciones, pero su remate se fue muy cerca del arco de Miguel Pinto.

A los 90’ la tuvo nuevamente el local con un cabezazo de Diego Bielkiewicz, pero Pinto estuvo notable para evitar el empate.  Con el resultado, O’higgins salió de la última posición y quedó con nueve puntos, dejando a Deportes Iquique como los colistas con seis unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927042″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927042″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos