El Gráfico Chile

El Pumas de los chilenos se sigue hundiendo en México

El equipo de los chilenos no pudo salir del último lugar de la tabla y de continuar cosechando derrotas arriesga descender al final de la temporada.

Los Pumas de la UNAM, con Marcelo Díaz desde el arranque, empataron a dos goles frente al Santos Laguna en un entretenido partido disputado la tarde de este domingo por una nueva fecha de la Liga Mexicana.

El ex volante de la Universidad de Chile jugó durante todo el encuentro, sin destacar en el campo de juego. Por su parte, Bryan Rabello ingresó a seis minutos del final y Nicolás Castillo no jugó por suspensió.

La cuenta la abrió la visita con el tanto de Julio Furch a los 55′, mientras que Mendoza empató para los Pumas a los 66′. Tan solo tres minutos más tarde Jorge Tavares pondría al Santos nuevamente en ventaja en el marcador, pero Jesús Gallardo «salvaría» la situación a los 84′ anotando la paridad definitiva.

Con esta nueva igualdad, el cuadro de los chilenos sumó 12 puntos y se mantiene en el último puesto de la Liga MX, a una fecha del término del campeonato e inicio de los playoffs. En la última fecha los felinos visitarán al Querétaro, el próximo sábado 18 de noviembre a contar de las 20 horas.

[metroopta idcompeticion=»199″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»920517″ idpais=»3″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos