Temuco vence a Antofagasta y lo baja de la pelea por el título del Transición

El cuadro de Dalcio Giovagnoli derrotó 1-0 a los Pumas en el Germán Becker y se ilusionan con ingresar a un torneo internacional.

Por El Gráfico Chile
Temuco venció a Antofagasta / Photosport
Temuco vence a Antofagasta y lo baja de la pelea por el título del Transición

Deportes Temuco venció 1-0 a Deportes Antofagasta este domingo y lo bajó de la pelea por el título del Transición 2017. El equipo de Dalcio Giovagnoli fue superior en el marcador, en un duelo sin mucha intensidad y que le costó caro a los Pumas en el estadio Germán Becker.

Y es que la escuadra del técnico Nicolás Larcamón llegaba a Temuco buscando seguir sumando en la parte alta de la tabla de posiciones, pensando en los líderes Unión Española y Universidad de Chile, pero al frente se encontraron con el arquero José Luis Gamonal, quien se convirtió en la gran figura del partido al tapar todas las ocasiones de gol que trató de encontrar la visita.

Debido a que el balón transitó por el mediocampo durante la mayoría del compromiso, el duelo se volvió friccionado y con contadas llegadas a los arcos rivales. La más importante aproximación, eso sí, la entregó el delantero temuquense Matías Donoso, quien a los 63' cayó en el área rival tras empujones de la defensa antofagastina, y permitió que Cris Martínez (a los 65') cambiara por gol el penal cobrado por el árbitro Jorge Osorio. 

Luego del tanto de los locales, los nortinos intentaron sin mucho éxito llegar al arco de Gamonal, desperdiciando la opción de seguir siendo candidato al título del campeonato, al quedarse con 20 unidades. Los de Temuco, en cambio, alcanzaron los 19 puntos e intentarán luchar por conseguir un cupo de cara a los torneos internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo