El Gráfico Chile

Nicolás Canales no se da por vencido y deja Temuco para emigrar al extranjero

El delantero nacional negoció de forma anticipada su desvinculación debido a una oferta desde el extranjero. Su último club fuera del país fue en Kazajistán.

Después de dos temporadas defendiendo la camiseta de Deportes Temuco y de haber marcado sólo un gol por los torneos nacionales, el delantero Nicolás Canales decidió terminar su participar en el club de la novena región.

De acuerdo a lo que informó la dirigencia de Temuco, el atacante tendría planificado aceptar una oferta desde fuera de nuestro país para continuar su carrera tras su irregular paso por el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli.

«Nicolás Canales Calas, llegó a acuerdo con Club Deportes Temuco, para dar término a su contrato en forma anticipada, el delantero solicita rescindir ya que tiene una oferta para sumarse a un club extranjero«, afirmó el comunicado.

Antes de regresar a nuestro país, el atacante de 32 años estuvo una temporada jugando en el Okzhetpes de Kazajistán donde tampoco encontró la regularidad esperada, ya que jugó 11 partidos (cinco como titular) y sólo convirtió dos goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos