Noticias

Choque de minibús en Ovalle deja un muerto: vehículo llevaba estudiantes a bordo

Al menos 20 pasajeros heridos dejó el accidente ocurrido esta tarde en esa ciudad de la Región de Coquimbo.

Una persona muerta era hasta esta tarde el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido en Ovalle. El hecho involucró a un minibús que transportaba a varios niños.

PUBLICIDAD

El choque se produjo alrededor de las 18:30 horas en un sector de la ruta D-505. Allí, el vehículo de transporte impactó frontalmente a un camión.

Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto. La víctima fatal fue alcanzada por el fuego, de acuerdo a los primeros reportes desde la zona.

Recomendado

La máquina de pasajeros era un bus de recorrido local perteneciente a la empresa Buses Miranda. Transportaba a aproximadamente 25 personas, entre ellas estudiantes de distintos colegios rurales.

El minibús viajaba hacia Ovalle cuando se produjo el impacto. Los primeros antecedentes apuntan a que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) trasladaron a los lesionados hasta centros asistenciales de la región. Voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar con el fin de extinguir las llamas.

 

 

Tags

Lo Último