Una persona muerta era hasta esta tarde el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido en Ovalle. El hecho involucró a un minibús que transportaba a varios niños.
PUBLICIDAD
El choque se produjo alrededor de las 18:30 horas en un sector de la ruta D-505. Allí, el vehículo de transporte impactó frontalmente a un camión.
Ambos vehículos se incendiaron tras el impacto. La víctima fatal fue alcanzada por el fuego, de acuerdo a los primeros reportes desde la zona.
La máquina de pasajeros era un bus de recorrido local perteneciente a la empresa Buses Miranda. Transportaba a aproximadamente 25 personas, entre ellas estudiantes de distintos colegios rurales.
El minibús viajaba hacia Ovalle cuando se produjo el impacto. Los primeros antecedentes apuntan a que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada.
Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) trasladaron a los lesionados hasta centros asistenciales de la región. Voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar con el fin de extinguir las llamas.