Entretenimiento

Cumbre del Rock Chileno confirma quinta edición y cambia de recinto

Este año la edición estará dedicada a la trayectoria de Los Jaivas.

Ya se ha vuelto un clásico dentro de la música nacional y el próximo año regresa con su quinta edición. La Cumbre del Rock Chileno ha sido confirmada para el próximo sábado 27 de enero con una gran novedad: el cambio de recinto.

Del estadio Nacional aterrizarán en el Club Hípico de Santiago, donde la productora Osyos promete una reformulación de los escenarios y su distribución.

«Incluirá un modelo distinto de escenarios, esta vez distribuidos en varios puntos de la explanada y shows simultáneos. También la producción confirma que La Cumbre será un evento anual, como la gran celebración de la música chilena», dicen mediante un comunicado.

Aún no hay confirmación de artistas (que serán alrededor de 35), pero estos irán surgiendo a través de estos días de noviembre, pero ya adelantaron que esta versión estará enfocada principalmente en la figura y relevancia de Los Jaivas, la banda fuente del rock nacional que será reconocida por su trayectoria e influencia al igual como se hizo en ediciones anteriores con Jorge González (Los Prisioneros) y Álvaro Henríquez (Los Tres).

El cartel incluirá alrededor de 35 nombres de la música nacional, bandas y solistas que serán anunciados durante noviembre junto a la venta de entradas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos