Ya pasaron las primeras 12 horas del CyberMonday 2017 y com es habitual, algunas personas han mostrado su disconformidad respecto de las ofertas que las 175 marcas que participan de este evento de e-commerce.
PUBLICIDAD
Una de las plataformas que la gente está usando cada vez más para corroborar si los descuentos son reales es Knasta.cl, portal que justamente cumple dos años monitoreando este tipo sucesos del comercio, así también como lo hacen en el día a día.
Aldo Ojeda, jefe de comunicaciones de Knasta, comenta que «tenemos en tiempo real cerca de 25 mil usuarios cotizando las mejores ofertas», esto es un 150% más que el año pasado. Además han registrado alrededor de «medio millón de posibles transacciones concretadas».
Según lo que han podido monitorear, respecto al comportamiento de las tiendas, éste «ha mejorado mucho la manera en cómo ellos entienden un evento cyber. Con la existencia de Knasta, saben que la calidad de sus ofertas deben ser mejores que años anteriores, dado la gran visibilidad que provoca el sitio en todos los usuarios», afirma.
Ojeda recalca que el feedback que tienen con las personas a través de sus redes sociales es fundamental, donde indica que «todos los días publicamos los mejores descuentos que ofrecen las tiendas del retail».