Emprendimiento Denda.cl apunta hacia el exigente mercado argentino

Desde hervidores eléctricos con filtro de agua, pasando por pañales ecológicos para bebés y adultos, hasta aspiradoras robot, forman la amplia gama de productos del portal.

Por Fernando Peñalver

Demostrar que la utopía es posible, que los sueños del emprendedor pueden aterrizar y tener asidero en la vida real, fueron algunas de las premisas sobre las cuales se fundamentó Denda.cl, la primera tienda Online, que entre otras cosas persigue disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

En un año de operaciones, la plataforma ha rebasado las expectativas más conservadoras de sus propulsores, tal y como lo certifica Felipe Parragué, CEO de la iniciativa.

"Estamos demostrando, en los hechos, que la calidad de vida y la preservación del medio ambiente sí es posible. Le ofrecemos a nuestros clientes productos duraderos, con materiales reciclables e incluso reutilizables. Un 70 % de quienes compran a través del portal Denda, vuelven a confiar en nosotros", explicó el líder del proyecto.

Denda Gentileza

Desde hervidores eléctricos con filtro de agua, pasando por pañales ecológicos para bebés y adultos, hasta aspiradoras robot, forman la amplia gama de productos del portal, que ya cuenta con 15 mil usuarios frecuentes, lo que le ha permitido, no solo crecer en el paìs, sino que se expandió a México.

"Creemos fervientemente en el trabajo en equipo, mucho más cuando somos chicos. Todos nos encargamos de las relaciones con los clientes, y particularmente con los productores locales, con nuestros colegas emprendedores. Así y solo así podemos ofrecer la garantía de satisfacción de nuestros despachos, que incluso los hacemos en bicicletas eléctricas" comentó Parragué.

El sueño no termina ahí, ya que los vientos de expansión soplan fuerte y en 2018, Denda abrirá operaciones en Argentina, para ofrecer sus productos en ese exigente mercado. Para los interesados, los días 6,7 y 8, Denda estará con el Cyber Monday, ofreciendo hasta un 60% de descuento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo