Entretenimiento

Festival Rockout 2017 es cancelado debido a la baja venta de entradas

Algunas de las bandas se presentarán de manera individual en Santiago

El próximo 11 de noviembres se viviría en el Velódromo del Estadio Nacional el RockOut Fest 2017, evento que tenía entre sus grandes exponentes a bandas como Opeth, Eterna Inocencia, Attaque 77 y Bad Religion. Sin embargo, este lunes 6 de noviembre desde la organización han informado que la actividad ha debido suspenderse debido a la poca venta de entradas.

 

Tras lamentar lo sucedido mediante un comunicado, agregan las fechas de algunas de las bandas que se presentarán en Santiago de manera individual, destacando la ausencia de Opeth, Bad Religion y Divididos:

  1. ZAKK SABBATH: 11 noviembre – Coliseo Santiago
  2. ETERNA INOCENCIA: 25 noviembre – Teatro Cariola
  3. ATTAQUE 77 + KUERVOS DEL SUR: 7 diciembre – Teatro Cariola

Para todos quienes hayan adquirido entradas podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto. Todo, a través de la página web de Punto Ticket.

Por el contrario, todas las personas que hayan comprado entrada y no tengan interés o disponibilidad para asistir a los conciertos reagendados, podrán devolver sus entradas en el mismo lugar de su adquisición a partir del día 13 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos