Entretenimiento

Festival de Talca tiene su primer artista confirmado

El exitoso dúo Sin Bandera anunció hoy su participación en la masiva Fiesta de la Indepencia, que será transmitida por TVN.

La Fiesta de la Independencia de Talca tiene ya su primer artista confirmado para su versión 2018: El romántico dúo Sin Bandera.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, durante su visita al matinal «Muy Buenos Días»; programa en el que también participaron hoy Noel Schajris y Leonel García, quienes por estos días se encuentran de gira por nuestro país.

Schajris, quien tuvo una exitosa participación en solitario en Talca 2015, no ocultó su alegría de volver a un espectáculo que calificó como «impresionante». «Estar frente a 100 mil personas fue una experiencia increíble», recordó.

Respecto a su regreso al escenario apostado en la explanada del Río Claro, el argentino comentó que junto a García presentarán «un show maravilloso, acústico y mucho más íntimo… va a ser una intimidad junto a 140 mil personas» y aseguró que en su repertorio no faltarán los grandes éxitos que han marcado su exitosa carrera.

La Fiesta de la Independencia de Talca se realizará entre el 8 y 11 de febrero y, tal como en sus últimas ediciones, será transmitida por TVN.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos