Macnelly Torres se fue de fiesta en Colombia y provocó enorme polémica

El volante colombiano, ex Colo Colo y hoy en Atlético Nacional, se vio en un festejo junto a su compañero Dayro Moreno, lo que le generó muchas críticas.

Por El Gráfico Chile

Macnelly Torres siempre se mostró como un futbolista muy correcto durante su paso por Colo Colo en Chile entre 2008 y 2010. El volante colombiano dejó un buen recuerdo en el Cacique y una imagen intachable fuera del campo.

Sin embargo, en Colombia las cosas no son tan limpias para el talentoso mediocampista, ya que un video que apareció en las redes sociales lo muestra en una fiesta junto a su compañero en Atlético Nacional, Dayro Moreno.

Los dos jugadores se dejaron ver en un festejo de cumpleaños del volante creativo (33 años), el pasado 1 de noviembre, y se les ve bajo los efectos del alcohol, lo que generó una gran polémica en tierras cafetaleras.

Mago hermano te deseo un feliz cumpleaños que Dios te bendiga y que te cumpla Todos tus deseos @macnellytorres010

A post shared by luis angel diaz (@luisangeldiaza) on

En las redes sociales circula un video, aparentemente en la madrugada del pasado martes, "junto a una parranda vallenata y bebidas alcohólicas", según indican medios colombianos.

Los futbolistas estuvieron presentes, en su día libre, en la presentación de Ángel Díaz, un popular artista colombiano, aparentemente con el aval de su director técnico, el español Juan Manuel Lillo.

Sin embargo, los comentarios de los hinchas contra Torres, que no ha repetido la gran campaña 2016 con los verdolagas, no son muy favorables.

Este es el video de la polémica:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo