El Gráfico Chile

Felipe Mora ya es estrella en México: se llena de goles y lo ubican en el equipo ideal

El delantero convirtió dos conquistas en el triunfo 2-0 ante Morelia por lo que la Liga MX lo premió como uno de los mejores atacantes del fin de semana.

La temporada de Felipe Mora en México ha sido bastante positiva. El delantero nacional dejó Universidad de Chile para reforzar la delantera del Cruz Azul donde hasta el momento todo ha resultado a la perfección: En 15 partidos ha marcado 7 tantos, los últimos dos fueron este fin de semana ante Monarcas Morelia.

PUBLICIDAD

La buena actuación del goleador chileno en la jornada 16 del campeonato azteca provocaron que la Liga MX lo incluyera en la oncena ideal de la penúltima fecha de la fase regular del certamen.

«El chileno Felipe Mora firmó su segundo doblete en LIGA Bancomer MX; ambos los ha logrado fuera del Estadio Azul; ante Pumas en El Corregidora y Morelia en el Morelos«, apuntó la publicación.

Recomendado

A diferencia de otras jornadas, el chileno fue el único jugador nacional que estuvo presente en esta oncena que conforman los futbolistas más destacados del fin de semana.

Los otros jugadores que componen el equipo ideal son Tiago Volpi, Jaime Gómez, César Cercado, Santiago García, Alan Mendoza, Feliz Micolta, Rafael De Souza, Rafael Márquez, Víctor Malcorra y Milton Caraglio.

https://www.youtube.com/watch?v=4up1nDU1lyw

Tags

Lo Último