¿Quién te conoce? el increíble ninguneo a Rafael Nadal en París

Durante la participación del español en el Masters 1000 de la capital gala, un agente del torneo no lo reconoció y no le permitía ingresar a las canchas.

Por El Gráfico Chile

Se podría pensar que el tenista español Rafael Nadal es uno de los deportistas más reconocidos del mundo. El actual número uno del mundo, ganador de múltiples Grand Slam, medallista olímpico y rostro de una de las grandes deportivas más grandes del mercado, vivió una situación insólita cuando un guardia le preguntó su identidad la semana pasada.

Días atrás, el tenista español se encontraba disputando el Masters 1000 de París-Bercy y cuando quiso ingresar a la cancha para jugar uno de sus partidos se dio cuenta que no traía su credencial consigo.

"¿Quién es usted?", le preguntó el guardia de seguridad que controlaba el acceso a una zona exclusiva para los jugadores, a lo que el "rey de la arcilla" respondió: Rafael Nadal.

Sin mucha convicción de que efectivamente fuera el mejor jugador de tenis del mundo, el agente de seguridad permitió el acceso del español, quien vivió una de las anécdotas más grandes de su vida.

Mira esta inusual situación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo