Sospechan del Indio Pícaro: subió una cumbre de dos mil metros y al llegar a la cima se encontró con una particular escultura

Marika Roth nunca esperó encontrase con una “mascota” en los Alpes autriacos.

Por Camilo Henríquez
Facebook/Marika's Berg-und Naturerlebnisse
Sospechan del Indio Pícaro: subió una cumbre de dos mil metros y al llegar a la cima se encontró con una particular escultura

Nadie sabe quién lo hizo y cómo lo subieron, lo único claro es que es real y no un montaje fotográfico.

La escaladora Marika Roth hizo un “impactante” descubrimiento hace unos días luego de escalar un monte de dos mil metros en los Alpes autriacos.

Marika no pudo contenerse y compartió su hallazgo en Facebook mostrando tres fotos de un pene gigante que “alguien” puso en la cima de la montaña.

“Parece que el Ötscher tiene una nueva mascota”, escribió la joven.

Según Metro, de inmediato las imágenes llegaron a todas partes del país y muchos pusieron en duda la veracidad de las fotos.

Sin embargo, las autoridades del parque aseguraron que se trata de una escultura real y que no hay antecedentes de quién es su autor y cómo lograron subirlo sin que nadie se diera cuenta, indica El Mundo.

Ahora, muchos están preocupados por el “futuro” del pene gigante, ya que creen que atraerá al turismo y los lugareños se están preguntando como fijarlo en la cima para que no sufra daños cuando empeore el tiempo.

Ich glaub der Ötscher hat ein neues "Maskottchen". 😂

Posted by Marika's Berg-und Naturerlebnisse on Thursday, November 2, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo