Taxis vs Uber: "Misión encubierta" lidera el rating y deja divertidos memes

Peso a lo tenso del capítulo de este domingo, las redes sociales reaccionaron con divertidas imágenes.

Por Mauricio Neira

La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del nuevo programa de investigación de Mega, "Misión encubierta, espacio que revela en primera personas distintas situaciones y que, esta vez, se introdujo en el conflicto que se vive entre los taxistas y los conductores de Uber.

dcs

El reportero fue conductor de Uber y, gracias al sistema de comunicación interno que tienen entre ellos, fue testigo de tensas discusiones, encerronas y violencia entre ellos, evidenciando la facilidad y la serie de armas de defensa que se pueden encontrar en el mercado negro y que los propios conductores se encargan de distribuir.

 

Según datos preliminares entregados por la estación ubicada en Vicuña Mackenna, "Misión encubierta" lideró la sintonía con 20,9 puntos y varios peak de 23 entre las 22:51 y las 23:58, contra 16,3 de Canal 13, 6,7 de CHV y 6,7 de TVN en el mismo horario.

dc

Pese a lo delicada de la situación, muchos cibernautas no dudaron en bromear con algunas situaciones que se dieron en el espacio de Mega, dejando divertidas reacciones y memes:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo