Eduardo Vargas celebró a costa del Necaxa de Matías Fernández

Tigres, equipo del goleador de la Roja, venció por 1-0 al Necaxa y lo dejó en una posición bastante incómoda de cara a la clasificación a los playoffs.

Por El Gráfico Chile
Photosport
Eduardo Vargas celebró a costa del Necaxa de Matías Fernández

El encuentro entre Tigres y Necaxa en la penúltima fecha de la fase regular en México prometía bastante, puesto que se encontrarían en la cancha Eduardo Vargas con sus compatriotas Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra.

Y fue el actual subcampeón mexicano el que se llevó la victoria, con Vargas en el segundo tiempo, por 1-0, complicando seriamente la opción de los Rayos de meterse en los playoffs.

El partido fue bastante parejo y recién a los 70', el atacante ecuatoriano Enner Valencia pudo abrir el marcador a favor de Tigres a través de un penal.

¿Cómo anduvieron los chilenos? Mientras Iturra y Lichnovsky estuvieron presente todo el encuentro, el volante formado en Colo Colo recién ingresó a los 58. Mientras que el ariete, en tanto, sólo jugó 10 minutos.

Este resultado es bastante negativo para las pretensiones del Necaxa, que están en la séptima posición del torneo mexicano y deberán visitar al Morelia el próximo fin de semana para intentar clasificar a la postemporada.

Mientras que los felinos siguen segundos y tienen asegurado su boleto a la liguilla que definirá al nuevo monarca de la Liga MX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo