El Gráfico Chile

Trastienda: El aviso de bomba no empañó la fiesta de Colo Colo y el retorno de Michael Ríos

Los albos golearon a Unión Española y recuperaron el liderato del Torneo de Transición.

Colo Colo jugó uno de sus mejores partidos del torneo y goleó por 5 a 2 a Unión Española en el Estadio Monumental, recuperando el liderato del Transición y aumentando la ilusión de conseguir un nuevo título.

PUBLICIDAD

Un aviso de bomba, homenaje a las Albitas y abrazos entre goleadores marcaron la jornada en Macul.

La falsa alerta de bomba

Recomendado

Tal como estaba pronosticado, las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 15:00 horas, pero una falsa alerta de bomba obligó a evacuar el recinto deportivo. Tras una hora de revisión y con la autorización del GOPE de Carabineros, se permitió el ingreso de los hinchas.

Congestión al ingreso del estadio

El falso aviso de bomba trajo como consecuencia que el ingreso al estadio fuera un poco más lento de lo normal. De hecho, hubo un gran atochamiento de vehículos y los hinchas movilizados se demoraron más de media hora para encontrar un estacionamiento. estacionamiento.

Batucada en el sector Océano

Para que el ingreso de los hinchas al recinto deportivo fuera más ameno, Colo Colo desplegó una batucada en las puertas del sector Océano y la gente no tuvo problemas para ponerse a bailar con los contagiosos ritmos.

El enojo de Pablo Guede

En el afán de querer salir jugando, el arquero Agustín Orión sacó corto y le entregó el balón a Julio Barroso. Sin embargo, el defensa le devolvió el esférico al arquero, quien se vio sorprendido y no alcanzó a recepcionar. La jugada molestó al entrenador Pablo Guede, quien se dio media vuelta y recriminó hacia el banco de suplentes por un error que podría haber costado caro.

Homenaje a las Albitas

En el entretiempo del partido, el equipo femenino de Colo Colo fue homenajeado por el subcampeonato en la Copa Libertadores de América, donde cayeron por penales en la final ante Audax/Corinthians. Las Albitas recibieron el aplauso de los 40 mil asistentes.

Lienzo contra Blanco y Negro

En pleno segundo tiempo, la Garra Blanca desplegó un lienzo contra Blanco y Negro. «ByN no va a poder contra todos nosotros» decía el lienzo, que mientras fue mostrado se acompañó con cánticos contra la concesionaria.

Michael Ríos volvió a las canchas

Para encontrar el último partido de Michael Ríos había que remontarse hasta el 26 de noviembre de 2011, cuando los albos enfrentaron a O’Higgins en Rancagua. Luego de eso, el jugador sufrió una rotura en el tendón de Aquiles y vivió un largo proceso de recuperación, que se dio por terminado este domingo en el partido ante Unión Española. Pablo Guede quiso premiar al jugador y lo hizo ingresar en el final del encuentro.

«Sólo el sabe lo que sufrió y lo que vivió, le dimos el premio de jugar cinco minutos para que se vuelva a sentir futbolista», señaló Pablo Guede tras el encuentro.

 

 

Tags

Lo Último