Balearon patrullero de Carabineros en zona de Ercilla

El vehículo policial recibió al menos nueve impactos de bala.

Por Aton Chile
Personal del Gope en la zona mapuche (imagen referencial) - AgenciaUno
Balearon patrullero de Carabineros en zona de Ercilla

Un vehículo de Carabineros recibió 9 impactos de bala en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, en medio de un operativo policial en la comunidad Cuñimil Curileo.

De acuerdo a reportes de la policía uniformada, el incidente se produjo mientras los uniformados pesquisaban el robo de una camioneta que fue sustraída por  desconocidos el 23 de octubre pasado.

Las indagaciones llevaron al hallazgo del vehículo, perteneciente a la empresa NBT Arsenal. Hasta el lugar concurrió personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), con el fin de retirar la camioneta y restituirla a sus propietarios.

Según la versión policial, en ese momento, los uniformados fueron atacados con armas de fuego desde los bosques cercanos. Los funcionarios de Carabineros se retiraron del lugar, y ninguno resultó lesionado, de acuerdo a los primeros reportes desde la zona.

No obstante, un vehículo del Gope recibió 9 impactos de bala. Una vivienda del sector también fue alcanzada por disparos, según radio Bío Bío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo