Noticias

Niña de 5 años cumple el “sueño de su vida” con su mejor amigo antes de someterse a su tercera cirugía a corazón abierto

Sophia se “casó” con Hunter y las fotos de la “boda” son simplemente increíbles.

Desde que nació la pequeña Sophia Chiappalone ha luchado por su vida, ya que le faltaba todo el lado derecho del corazón.

La niña de 5 años se someterá en los próximos días a una nueva cirugía a corazón abierto y antes de la operación su madre le preguntó que quería hacer, asumiendo que podría morir en el procedimiento.

Kristy se quedó atónita con la respuesta de su hija, ya que Sophia le pidió dos cosas: ser una princesa y casarse con su mejor amigo.

«Eso es todo lo que quería en el mundo”, dijo la madre que de inmediato se contacto con la mamá de Hunter Laferriere, el “novio”, según indica People.

Cuando escuchó la propuesta de Kristy, Tracy Laferriere reconoció que de inmediato se puso a llorar y señaló que si estaba en sus manos era imposible que no le cumpliera el deseo a la pequeña.

Hace unos días Sophia y Hunter se “casaron” y todo lo dejó registrado por una amiga fotógrafa de Kristy.

“Estaban riendo juntos, haciéndose cosquillas y jugando en los columpios. Creo que realmente lo disfrutó. Creo que lo hace feliz verla feliz”, dijo la madre de Hunter.

“Sofía puede tener medio corazón, pero ella desborda los corazones de los que la rodean con alegría”, escribió Tracy en la página de Facebook Love What Matters donde se publicaron las imágenes.

Por su parte, Kristy reconoció que intentó con todas sus fuerzas “ser fuerte” mientras los niños se tomaban las fotos, pero que “esta podría ser la única vez que la veo con un vestido de novia. Eso estaba pasando por mi cabeza”.

Kristy es una madre soltera de tres hijas y pasa mucho tiempo en el hospital con Sophia por lo que se creó una campaña en Go Fund Me para recaudar fondos para costear las elevadas cuentas médicas de la niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos